Firman convenio de colaboración Súper del Norte e INFONAVIT

Los empleados de la cadena comercial tendrán en sus centros de trabajo módulos informativos y atención personalizada de parte de la institución crediticia.

Con el objetivo de acercar beneficios del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) a los colaboradores de todas las sucursales de Súper del Norte, se llevó a cabo la firma de un convenio de participación entre ambas instituciones.

Los encargados de trasladar al papel los acuerdos establecidos en encuentros previos fueron Roberto Sánchez Cerezo, delegado de INFONATIV en Sonora y Servando Carbajal Ruiz, presidente del Corporativo del Norte.

El líder de la cadena de supermercados más importante de Sonora y del noroeste de México, se mostró complacido por la alianza institucional y el reconocimiento de empresa “Gran Empleadora”, ofrecido por el titular de INFONAVIT en el estado.

“Somos Gran empresa y Gran empleadora porque hemos tratado al ser humano como lo más importante; si no tenemos grandes personas comprometidas, felices con la calidad de vida, no vamos a tener grandes colaboradores que nos ofrezcan servicios de calidad a los sonorenses” detalló.

Carbajal Ruiz reconoció a su vez que INFONATIV es una de las mejores instituciones que existen en México, a la vez que manifestó su beneplácito por poder contar, a partir de esta firma de convenio, con módulos, atención y servicio personalizado para ofrecer a los colaboradores claridad en las opciones que les ofrece la institución crediticia.

“Una alianza como la de hoy es la que hemos construido a través de nuestro estilo de hacer empresa, y del que estamos muy orgullosos por ser una empresa socialmente responsable, por haber ganado el Premio Nacional de Trabajo gracias a las buenas prácticas y ser empresa incluyente”, dijo Carbajal.

Por su parte, Roberto Sánchez Cerezo, calificó al Corporativo del Norte y a las tiendas Súper del norte como ejemplo en el estado y en el país, y celebró la firma de participación conjunta.

“Ser un Gran empleador no solo significa tener un número importante de empleados a su servicio, como en el caso de Súper del Norte, sino es ir más allá y tener esa oportunidad de generar identidad con sus empleados, de darle ese sentido a la empresa”, anotó el delegado de INFONAVIT.

El titular de la institución destacó que los colaboradores de Súper del Norte tendrán a dentro de cada sucursal un módulo habilitado para brindar información referente a los créditos y servicios de INFONAVIT.

“En este módulo podrán consultar cuáles son las mejores condiciones para poder acceder a algo tan importante como lo es el patrimonio de una vivienda, de su hogar”, dijo.

Estuvieron presentes como testigos de honor en esta firma de convenio Luis Fernando Gastélum, Gerente de crédito de INFONAVIT y don Carlos Carbajal, patriarca de la familia Carbajal Ruiz.