Anuncian rehabilitación del colector en bulevar Colosio

Los trabajos se iniciarán el 10 de diciembre y se invertirán 37 millones de pesos.

 Por Antonio López Moreno

Para rehabilitar el colector ubicado en el Bulevar Colosio desde el bulevar Solidaridad hasta el bulevar Quintero Arce, al poniente de Hermosillo, se iniciarán los trabajos este 10 de diciembre con una inversión de 37 millones de pesos, informó Sergio Celaya García.

El subsecretario de SIDUR, hizo el anuncio del inicio de los trabajos, que vendrán a rehabilitar el colector, en una zona de Hermosillo, donde cabe recordar, ha sido colapsado en al menos tres ocaciones y se h visto afectado por socavones.

“Yo creo que para nadie de los que estamos aquí es ajeno, lo que ha sucedido en el colector del Colosio en años anteriores, ustedes han visto como se ha colapsado en varias ocasiones, al menos tres”, dijo.

El funcionario estatal llamó a tomar precauciones pues en los próximos días el tráfico podrá verse afectado a razón de los trabajos de la obra.

La primera parte de las labores de rehabilitación del colector será llevada a cabo del 10 de diciembre al 31 de diciembre de este año, en el tramo del bulevar Colosio desde la avenida Calzada de Los Ángeles al bulevar las Quintas.

De acuerdo a la planeación mostrada por SIDUR en conjunto con autoridades municipales, estiman concluir con la obra el 15 de julio del 2019.