Así reaccionó la clase política sonorense en redes sociales

Después de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, algunas figuras políticas dejaron mensajes a través de sus cuentas de comunicación.

Mensajes de optimismo se vertieron a través de las redes sociales por parte de personalidades políticas sonorenses, e incluso el gobernador de Arizona posteó sus felicitaciones al nuevo presidente de México.

Claudia Pavlovich A.
Mucho éxito Presidente @lopezobrador_ en la honrosa encomienda que hoy tiene en sus manos de servir a México. Cuente con la disposición del @gobiernosonora, de trabajar con respeto institucional y de forma coordinada, en acciones que beneficien al país y a Sonora.

Celida López
Hoy es un día histórico para México, inicia la #4taTransformación. ¡El pueblo mexicano está de fiesta!

Antonio Astiazarán
Al iniciar la nueva administración pública federal, deseo el mayor de los éxitos a @lopezobrador_ y su Gobierno. Cuando le va bien al Presidente, le va bien a México.

Rodolfo Lizárraga
Me siento orgulloso y muy contento, @lopezobrador_  será el mejor Presidente de México.
¡Que viva la cuarta transformación!
¡Es un honor estar con Obrador!

Jorge Taddei B.
Nunca antes en la historia de México, alguien con 13 años (cuando menos) sostenidos de lucha política y social había llegado a la presidencia de la República. Viva AMLO!

Ernesto Munro
Por el bien de nuestro gran País, ¡México! Y nosotros todos los Mexicanos, deseo de todo corazón que le vaya muy bien al nuevo Presidente de la República.

Doug Ducey
Congratulations, President @lopezobrador_! Looking forward to growing Arizona’s relationship with Mexico.
Honored to be in Mexico City to witness the inauguration of President @lopezobrador_. We look forward to building relationships with the new administration & continuing to strengthen the ties between Arizona and Mexico.

(¡Felicitaciones, Presidente @lopezobrador_! Esperamos incrementar la relación de Arizona con México).
(Honrado de estar en la Ciudad de México para atestiguar la toma de protesta del Presidente @lopezobrador_. Esperamos construir relaciones con la nueva administración y continuar estrechando vínculos entre Arizona y México).