Iniciará AMEXME operaciones formales en Hermosillo

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias comenzará las actividades de su red de negocios en la capital sonorense.

Por Hilario Olea Fontes

La red de mujeres de negocios más grande y de mayor crecimiento en el país realizará la apertura formal de su capítulo Hermosillo, este próximo miércoles 5 de diciembre, con la presencia de autoridades nacionales y la mesa directiva de reciente conformación.

Se trata de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME), que cuenta con presencia en todo el territorio nacional a través de 60 representaciones locales.

Con la participación de la maestra Lucero Cabrales de Santa Cruz, Presidenta Nacional de AMEXME, se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta de la mesa directiva del capítulo Hermosillo.

La primera presidenta de AMEXME-Hermosillo será Marcela Mexía Vásquez, que estará acompañada por un equipo de trabajo que incluye socias fundadoras y consejo directivo, en el que se encuentran Judith Elizabeth Arvayo Luna, Primera Vicepresidenta; Martha Seldner Rodríguez, Segunda Vicepresidenta; Lyzeth Salcedo Salinas, Secretaria; Susana Cabral Sandoval, Tesorera; Beatriz Marina Paredones Araque y Ana Maria Araque Castellanos, en Honor y Justicia.

Como invitados especiales se contempla la asistencia de Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía de Sonora; Celida López Cárdenas, Alcaldesa de Hermosillo, María Dolores del Rio Sánchez, diputada local integrante de la Comisión de género en el Congreso del Estado de Sonora; y Miroslava Serrano, vicepresidenta Regional AMEXME-Noroeste.

En esta primera reunión se realizará un homenaje especial para condecorar e investir como socias honorarias a cinco empresarias sonorenses que han dejado huella en el mundo de los negocios.

Este evento se llevará a cabo en el Salón Sonora del Hotel Fiesta Americana, en punto de las 9:30 horas.