Pide Baranzini “piso parejo”, pero reconoce apoyo de parte del gobierno federal

El aspirante a dirigir la Unión Ganadera Regional de Sonora confirma el respaldo del delegado regional norte, Abram Mier.

Por Antonio López Moreno

Daniel Baranzini candidato a la presidencia de la Unión Regional Ganadera de Sonora (URGS), exigió piso parejo en la elección, sin embargo muestra relación con el Gobierno federal, al revelar que uno de sus simpatizantes es delegado regional de una de la dependencias más importantes.

Baranzini sostuvo una reunión con agremiados ganaderos ante quienes expuso su plan de trabajo y fue en la misma reunión donde pidió piso parejo con todo y las fotografías que ha mostrado donde sale acompañado de delegados del gobierno federal y abierto apoyo de Abraham Mier a su proyecto.

“El que me apoye Taddei… Taddei no es que me esté apoyando. El que me está apoyando es Abraham Mier, que es productor de ganado y sabe que nuestro proyecto es el correcto. Nosotros invitamos a los delegados porque queríamos que conocieran a los productores”, dijo Baranzini.

Cabe destacar que Abraham Mier es uno de los productores que apoyan el proyecto de Baranzini, quien actualmente funge como delegado regional de proyectos especiales para la zona que abarca Caborca, Magdalena, Santana, Benjamín Hill y otros municipios de la región.

Aun así, a pesar de que uno de sus simpatizantes sea oficialmente delegado del gobierno federal, no escatima en exigir piso parejo en la elección que estará celebrándose en abril del año entrante.