Reciben agrupaciones altruistas apoyo de clientes de Súper del Norte

D’Corazón, Vive con esclerosis múltiple y FAI-Sonora recibieron un cheque de más de un millón de pesos para apoyar sus trabajos.

Gracias al apoyo y  confianza de clientes de Súper del Norte, SantoValle y Vimark, D’Corazón, Vive con esclerosis múltiple y FAI-Sonora recibieron un donativo de $1,019,070.21 pesos, producto de la campaña de redondeo.

Servando Carbajal, acompañado por colaboradoras del área de cajas y de clientes de Súper del Norte, fue el encargado de hacer entrega del cheque simbólico a Ricardo Barrón, Ali Becerra y Jorge Valenzuela, Presidentes de los patronatos de las instituciones beneficiadas.

Servando destacó que la historia de Super del Norte está íntimamente ligada a las instituciones que prestan servicio con tanto amor a la sociedad.

“Seguiremos trabajando para ser no solo la empresa más grande de Sonora, sino la empresa más querida”, apuntó.

Las instituciones agradecieron a Super del Norte y a su líder Servando Carbajal el trabajar siempre con responsabilidad social y cerca de las instituciones.

Así mismo se anunció el inicio de la campaña de donativo para Baco de Ropa Banco de alimentos.

Actualmente, Súper del Norte ostenta el título de la empresa mexicana en el noroeste con mayor cantidad de dinero recaudado por concepto de redondeo por metro cuadrado en instalación física, producto de la confianza y credibilidad de parte de sus clientes.