Tiene Santovalle una nueva sucursal en Hermosillo

Servando Carbajal encabezó la inauguración de la sexta tienda de esta cadena comercial.

Como parte del proyecto de expansión del Corporativo del Norte previsto para este 2018, se llevó a cabo la apertura formal de la sexta tienda de la cadena comercial Santovalle, la sucursal Morelos, ubicada en el norte de la capital sonorense.

Servando Carbajal, presidente y fundador del Corporativo del Norte se acompañó de su familia, amigos, colaboradores, socios empresariales, proveedores, clientes e invitados especiales durante la ceremonia inaugural, en la que no faltó el tradicional corte de listón y la bendición religiosa del nuevo proyecto.

Durante su intervención, Carbajal recordó los orígenes de Súper del Norte, y destacó que desde hace 22 años se ha logrado adquirir las herramientas necesarias para evolucionar como empresa, y así lograr establecer en el mercado un nuevo concepto de tienda de autoservicio, mismo que ya cuenta con seis tiendas distribuidas en Hermosillo, Guaymas y San Carlos.

En la ceremonia estuvieron presentes la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López Cárdenas; la directora de la Oficina de Alcoholes en el estado,   Zaira Fernández; Héctor Martín Nicola, director de FIDESON; y también los patronos de la Fundación “Esposos Rodríguez”, y los representantes del Banco de Alimentos y el Banco de Ropa, quienes serán receptores del actual proceso de redondeo.

De parte de la familia del Corporativo del Norte se contó con la presencia de Ramiro Carbajal, director de operaciones del Corporativo del Norte; Marco García, director de Santovalle; y de Don Carlos Carbajal y Doña Elvira Ruiz de Carbajal.

Servando Carbajal reconoció que Santovalle ha sido el resultado de un proyecto de experiencias, en los que los retos han sido muchos y complicados.

“Ha sido maravillosamente difícil; nunca le he tenido fácil. Ha sido maravillosamente apasionante, maravillosamente estresante, pero la mira de buscar cómo sacar el proyecto adelante no tiene precio”, dijo.

El presidente del Corporativo del Norte aprovechó la ocasión para agradecer a quienes les han acompañado en estos 22 años de esperanzas, enseñanzas, críticas y ayuda.

“Quiero decirles que en el Corporativo del Norte estamos en el mejor momento. Santovalle hoy es todo un éxito. Hemos abierto una sucursal cada 40 días”, apuntó.

Por su parte, Célida López, presidenta municipal de Hermosillo, deseó mucho éxito al proyecto a la vez que reconoció la tenacidad de Servando Carbajal a quien calificó como “un ejemplo vivo de generosidad”.