Celebra el Instituto Empresa Inteligente su décimo aniversario

Con la presentación de un libro, conferencias y reunión con líderes empresariales, el ISEI llevó a cabo un programa de festejos institucionales.

En el marco de la celebración del décimo aniversario del Instituto Empresa Inteligente, se llevó a cabo la presentación del libro “La nueva empresa y la madre que la parió”, de la autoría del español Juan José Romero Crusat, reconocido coach empresarial en Europa y maestro del Instituto Empresa Inteligente (ISEI) desde 2012.

El autor es un reconocido consultor, conferencista y formador de habilidades directivas en escuelas de negocios e institutos empresariales de España y Europa, quien además de presentar su obra en la capital sonorense tendrá una exposición de “La nueva empresa y la madre que la parió” en Phoenix, Arizona.

Como parte de los eventos, se llevó a cabo también la graduación de la decimotercera y decimocuarta generación de la maestría en Dirección de Organizaciones del Conocimiento y diplomado en Gestión y Desarrollo de Negocios, formación mediante la cual los egresados han implementado innovaciones en sus empresas por un valor de más de $676 millones 167,556.70 pesos, razón por la cual, el Instutito se ha convertido en un referente de innovación a nivel nacional.

Con el objetivo de difundir la filosofía empresarial de la Era del Conocimiento, se llevaron a cabo también una serie de conferencias para directivos de empresas y una comida donde se reconoció a las organizaciones que han acompañado al Instituto en este trayecto: Grupo el 17, Grupo Coliman, Electrocontroles del Noroeste, SA de CV, Negocio Agrícola San Enrique, Tecnergy (Energía de vanguardia SA de CV), Mapco Materiales SA de CV, Serdi SA de CV, LYM de México SA de CV y Aquafim SA de CV.

El Rector del Instutito Empresa Inteligente, Anibal Basurto Amparano, agradeció la confianza del gremio empresarial y explicó que “se tiene como propósito ofrecer herramientas para que los dirigentes sepan cambiar la forma de conducir su empresa con un enfoque pensando en el cliente, centrada en las personas y con criterio de resultados compartidos”.

Añadió también que el Instituto tiene como propósito fundamental acercar a líderes empresariales, sociales y políticos para realizar las acciones que deben ser ejecutadas para lograr los cambios integrales, en la ruta de una institución que viva en pleno la Economía Basada en el Conocimiento.