Presentará ISEI el libro “La Nueva Empresa y la madre que la parió”

El trabajo del autor español Juan José Romero Crusat se expondrá en Hermosillo, en el marco del décimo aniversario del Instituto Empresa Inteligente.

Con el objetivo de difundir la filosofía empresarial de la Era del Conocimiento, el Instituto Empresa Inteligente y su rector, el maestro Aníbal Basurto Amparano, presentarán el libro “La Nueva Empresa y la madre que la parió”, del autor español Juan José Romero Crusat.

Basurto Amparano dio a conocer que la presentación de esta obra se realiza en el marco del décimo aniversario del Instituto Empresa Inteligente, y tiene como propósito fundamental acercar a líderes empresariales, sociales y políticos las acciones que deben ser ejecutadas para lograr los cambios integrales, en la ruta de una institución que viva en pleno la Economía Basada en el Conocimiento.

Aníbal Basurto Amparano, rector de ISEI.

“Se trata de ofrecer herramientas para que los dirigentes sepan cambiar la forma de conducir su empresa con un enfoque pensando en el cliente, centrada en las personas y con criterio de resultados compartidos”, dijo Basurto.

La presentación del libro se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de enero, en el Salón Victoria del Club de Golf Los Lagos, a las 10:30am.

Juan José Romero Crusat es consultor, conferencista y formador de habilidades directivas en escuelas de negocios e institutos empresariales de España y otros países de Europa. Se especializa en el diseño de estrategias de marketing a través de Social Media y en autodesarrollo del liderazgo.

Es también el autor del libro “Si lo sé, no vendo”, así como de artículos periodísticos y ponencias diversas, además es socio fundador de SumaImportancia, un proyecto en orientado al diseño estratégico de negocios para PyMES.

Cabe destacar que Romero Crusat es colaborador permanente del Instituto Empresa Inteligente, organización pionera en transformación organizacional en México. Desde su fundación a la fecha se han formado 20 generaciones de directivos y se ha convertido en referente de innovación a nivel nacional.