Aprueban renuncia de miembros del Comité Seleccionador

Leticia Cuesta, Álvaro Bracamontes y Guillermo Noriega presentaron su renuncia al Comité Seleccionador desde la pasada legislatura.

Por Antonio López Moreno

La Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado aprobó la renuncia de tres miembros del Comité Seleccionador del Consejo Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción, por lo que estarán en la espera de nombrar a los nuevos integrantes.

María Dolores del Río Sánchez, presidenta de la Comisión Anticorrupción, explicó que las tres renuncias fueron aprobadas, por lo que la comisión estará enviando una terna en las próximas fechas para que sean electos en el pleno del recinto legislativo.

“Lo que nosotros hicimos hoy en la Comisión es validar estas renuncias para que entonces podamos emitir como Congreso una nueva convocatoria para sustituir a estos tres integrantes del comité, porque el comité seleccionador es el que después –una vez ya integrado completamente- tendrá que elegir al nuevo integrante del Comité Ciudadano de Participación Ciudadana”, dijo María Dolores.

Los tres integrantes del Comité Seleccionador que presentaron su renuncia fueron: Leticia Cuesta, Álvaro Bracamontes y Guillermo Noriega.