Donarán obra plástica para apoyar a Carlos Cota

La artista Jessica Carvajal se suma a la campaña de #FuerzaCota con una de sus creaciones.

Por Luz Enríquez Rodríguez

La artista plástica y periodista, Jessica Carvajal Siller, se solidariza con la familia de Carlos Cota Rubio, y pone a disposición de la Asociación Sonorense de Cronistas Deportivos, ASOCRODE, uno de sus cuadros para que su venta y/o rifa, el dinero recaudado va íntegro al reportero y productor televisivo.

El representante en Hermosillo de ASOCRODE, Rafael Rentería, será el contacto directo de la recepción del cuadro, así como el diseño de la estrategia que generará los ingresos destinados a la recuperación de nuestro compañero periodista.

“Apoyo en la compra del libro que se tiene, de igual manera, me gustaría donar un cuadro para venta, subasta o rifa y lo recaudado entregarlo a Carlos Cota”, fue el mensaje de la artista plástica que pone su talento al servicio de la asociación deportiva.

Carvajal Siller, quien recientemente participó con sus obras en libro ilustrado llamado “Brunas imperfectas”, que será presentado en Venecia, Italia, en marzo, pintará de manera exclusiva la obra con la cual se pretende obtener recursos que serán entregados a Brigite Angulo, esposa de Cota Rubio que en todo momento ha estado al lado del comunicador mientras recibe la atención médica adecuada.

La obra de la artista plástica incluye desde cuadros hasta decoración incluso, Jessica fue elegida para ser una de las muralistas que con su trabajo engalana el Centro de Hermosillo al pintar sobre el bulevar Hidalgo un mural con las figuras de Santo y Blue Demon, míticos luchadores y embajadores del deporte mexicano.

El apoyo de Jessica Carvajal se une al del cronista deportivo Carlos Casillas quien donó 100 ejemplares del libro ‘Salón de la Fama del Deportista Sonorense’ mismo que puede adquirirse en cien pesos a través de los miembros de ASOCRODES.