Inicia actividades la Escuela de Formación y Capacitación Política del PAN Sonora

Este proyecto, impulsado a través de la Secretaría de Acción Juvenil, lleva el nombre de “Francisco Limón”.

Dio inicio la primera generación de la Escuela de Formación y Capacitación Política (EFOCAP), proyecto impulsado por el PAN Sonora, a través de la Secretaría de Acción Juvenil, a la cual se le dio el nombre de “Francisco Limón”, en honor al decano militante blanquiazul.

En representación de Ernesto Munro Palacio, presidente del PAN Sonora y Lisette López Godínez, Secretaria General, estuvo Argylle Vega Soto, Secretario General Adjunto, quien dijo: “Saben que cuentan con el respaldo de nuestro dirigente y Secretaria General, agradecemos el esfuerzo que nuestra Secretaria de Acción Juvenil hace para llevar a cabo esta primera generación, sigan adelante”.

Por su parte, Dulce Robles, Secretaria Estatal de Acción Juvenil, se encargó de las palabras de bienvenida y comentó que en este proyecto se le apuesta a una generación de jóvenes más preparados para enfrentar los retos de nuestra sociedad.

“Historia de Acción Nacional” fue el primer módulo que recibieron los nuevos integrantes de esta escuela, tema a cargo de Magui Fisher, Secretaria Nacional de Formación y Capacitación, y de Jesús Ramón Díaz Beltran, Secretario Estatal de Formación y Capacitación.

Como padrino de honor estuvo presente David Galván, quien exhortó a los jóvenes a seguir trabajando y construyendo un mejor México. “Sigan sumando al partido Acción Nacional, saben que siempre contarán con mi apoyo”, anotó.

En la inauguración estuvo también presente el diputado Eduardo Urbina como invitado especial, y como miembros de la primera generación asistieron  jóvenes de Hermosillo, Agua Prieta, Nacozari, Magdalena, Guaymas, Cajeme y Caborca.