Invitan a la edición 70 de “Pacific Fisheries Technologist”

El foro que busca destacar la investigación acuícola, se realizará del 24 al 27 de febrero en San Carlos, Nuevo Guaymas.

Por Antonio López Moreno

La Universidad de Sonora extiende la invitación para la edición 70 del foro “Pacific Fisheries Technologist”, el cual será llevado a cabo en San Carlos, Nuevo Guaymas, del 24 al 27 de febrero en el Hotel Marina Terra.

José Luis Cárdenas, presidente del evento, indicó que esta reunión anual tiene como fin analizar y discutir sobre todos los productos de origen acuícola, en miras de abonar científicamente a través de investigaciones del campo marino.

“Este evento es sumamente importante porque en él se reúne todo el sector, no nada más somos los académicos que presentamos ponencias de los avances científicos y tecnológicos, sino también se reúnen personas que vienen del sector industrial y de las oficinas de gobierno”, dijo.

El investigador de la UNISON agregó que, a lo largo de las 70 ediciones de este foro, hay investigaciones que han impactado en el sector social. Algunos de los temas que serán abordados en esta ocasión son: ética y alimentos; pesca y manejo; microbiología y sanidad; aspectos ambientales, entre otros.

El costo es de 400 dólares para profesionales y 200 dólares para estudiantes. Pueden completar su registro a través de la página de internet www.pftfish.net, o bien en el lugar del evento.