Reconocen a Guadalupe Taddei como funcionaria ejemplar

Destaca que un reto en materia de equidad de género, es lograr que más mujeres se incluyan en las listas plurinominales de los partidos políticos.

Por Antonio López Moreno

La Red de Mujeres en Plural reconoció el trabajo de Guadalupe Taddei Zavala por su aportación a la equidad de género como servidora pública.

La Consejera Presidente del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) en Sonora, agradeció el distintivo, a la vez que señaló que es un logro que arropa a todos los consejeros del IEE y a la institución misma.

“Que la Red de Mujeres en Plural te reconozca que has avanzado, que reconozca que eres una funcionaria que trabaja de puerta abierta en el tema de género, creo que es un avance para quienes dentro del servicio público estamos activando las funciones que se desarrollan en esta materia”, expuso.

Agregó que uno de los retos que vienen en materia de equidad de género, es mejorar desde el ámbito legislativo para que sean más mujeres quienes puedan ser involucradas en las listas plurinominales de los partidos políticos.