Será reforzada la seguridad en el sur del estado: Miguel Pompa

En Guaymas, Cajeme y Empalme se incrementará el número de agentes policiacos.

Por Antonio López Moreno

Como un acuerdo tratado en las “mesas de seguridad para la construcción de la paz”, el gobierno del estado redoblará los esfuerzos en el sur del estado en materia de seguridad, dio a conocer el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella.

El encargado de la política interna de la entidad, puntualizó que en municipios como Guaymas, Cajeme y Empalme, se implementarán acciones que refuercen el tema de seguridad así como también, pretenden incrementar el número de agentes que refuercen la seguridad en las calles.

“No solo habrá más acciones sino que se pretende incrementar el número de elementos allá. En todo lo que es Guaymas, Empalme, Cajeme, donde hay necesidad. Lo que estamos viendo en estas reuniones, que han servido mucho, es ser muy efectivos con el personal que cada una de las corporaciones tiene”, dijo.

En ese sentido indicó que las “Mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz”, han resultado oportunas por la coordinación que ello conlleva entre los distintos niveles de gobierno.