Buscan ayuda para que Kamila escuche

Requieren 700 mil pesos para costear la cirugía de uno de sus oídos.

Por Antonio López Moreno

La niña de dos años Kamila Luna Arbayo padece de sordera y a pesar de que es una condición con la que nació, los médicos han encontrado una solución.

Para los padres de la niña, Karla Arbayo y Jesús Iván Luna, esto representa un enorme reto en donde tienen puestas sus esperanzas y apelan también a la bondad de los hermosillenses para que esto se haga realidad, pues necesitan 700 mil pesos solo para la cirugía de uno de sus oídos.

“Notros pedimos que nos apoyen, sería de gran ayuda para nosotros y para la niña más que nada, que todo lo que estamos haciendo ahorita es para beneficio de la niña”, dijo la madre.

Actualmente cuentan con 100 mil pesos, 40 mil han sido producto de las actividades económicas que han llevado a cabo para la misma causa y 60 mil más que recibieron a manera de donación.

Sin embargo, aún restan 600 mil pesos que deben conseguirlos para el mes de junio, pues estiman que en julio puedan operar a la menor.

Este próximo sábado estarán vendiendo tortas con refresco en $50 pesos. También están realizando la rifa de 4 mil dólares vendiendo a 300 pesos el boleto.

Para obtener más información puede llamar al teléfono de los padres que son 6621018692 y 6623176863 o consultar la página de Facebook “Kamila Quiere Escuchar”.

Los donativos pueden realizarse al número de cuenta 2783974979 Bancomer.