Buscan un “México Libre”

Juan Carlos Jáuregui lleva a cabo el proceso de registro del partido fundado por Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Por Antonio López Moreno

Un nuevo proyecto en puerta es la prioridad para Juan Carlos Jáuregui, un joven político que asumió el reto de sentar las bases para que México Libre pueda consolidarse como partido político en la entidad.

Jáuregui fue invitado a encabezar el proyecto que fue iniciativa de Margarita Zavala y su esposo Felipe Calderón, ahora le toca invitar a los sonorenses para poder culminar las asambleas respectivas y poder hacer realidad la nueva meta trazada.

“Los invito a que juntos construyamos el México ganador que deseamos, México Libre es un espacio plural para renovar la política en nuestro país, junto a cada mexicana y cada mexicano que desee ser parte de este esfuerzo al servicio de nuestra nación. Te invitamos a ser un ciudadano participativo tanto en el municipio o distrito en el que vives, como en la formulación de propuestas que serán parte de nuestra plataforma”, dijo.

A la fecha lleva cientos de inscritos en la plataforma www.mexicolibre.org.mx, con lo que iniciará el proceso para culminar el registro de México Libre y buscar escaños en las próximas elecciones del 2021.