Derrocha talento “Santy” en su primer concierto

Rotundo éxito para cantante local en su primera participación ante un público numeroso.

Por Antonio López Moreno

Con un rotundo éxito concluyo “Santy” su primera participación ante un numeroso público, con lo que inicia una prometedora carrera artística.

“Santy” recientemente incursionó en el mundo de la música, trazando la ruta que la lleve a cumplir su sueño de ser una cantante de talla internacional.

La joven artista que vio su primera luz en la capital de Sonora, ofreció su talento el día de ayer en el conocido restaurante-bar hermosillense “London Pub”, donde ante cientos de personas entonó sus canciones amenizando el lugar al son de la música romántica, la cumbia y otros géneros que forman parte de su repertorio.

Inició su concierto al ritmo de la salsa con su canción “La Fiesta”, después hizo uso del micrófono para agradecer a los asistentes estar presentes en su participación, dejando claro que es un proyecto que apenas inicia, pero que con mucho corazón perdurará muchísimos años más.

“Quiero darle las gracias a todos por estar aquí, es un momento muy importante para mí, para todos los que me acompañan, para mi familia, para todos los que me felicitan y me escriben. Estoy muy contenta y muy agradecida con todos; seguiremos haciendo lo que mas nos gusta, seguiremos ofreciendo mucha música”, comentó la joven cantante.

Prosiguió con una melodía que lleva por nombre “Mis Retos”, donde en la letra de la canción describe sus motivaciones para incursionar en el apasionante mundo de la música. Después entonó la canción “El amor es ciego”, que a la fecha suma bastantes reproducciones en la plataforma de música digital “Spotify”, además de ya ser programada en radios locales donde es solicitada a diario y en repetidas ocasiones.

Cabe recalcar que su contenido es único tanto en las letras de sus canciones como en los acordes de las mismas; además parte de su autentico material artístico, es acompañado en la guitarra por el famoso músico César “El Tigre” Sánchez quien posee experiencia de talla trascendental.

A «Santy», se le puede escuchar en «Spotify» y seguirla en sus redes sociales @SantyLoveMusic.