Realizarán asambleas para constituir “México Libre”

Esta agrupación intenta convertirse en partido político a iniciativa de Margarita Zavala y Felipe Calderón.

Por Antonio López Moreno

Durante esta última semana de marzo y la primera de abril, se llevarán a cabo las respectivas reuniones de trabajo en todo el estado, a fin de que “México Libre” pueda ser constituido como un partido político, informó Juan Carlos Jáuregui.

Quien encabeza el proceso de registro de este partido político en Sonora, detalló que estará visitando lo largo y ancho de la entidad, en marco de ganar adeptos y visitar a la militancia de la institución que pretende, pueda competir en los comicios electorales del 2021.

“Con el objetivo de abrir las puertas a ciudadanos al movimiento México Libre, quiero informarles que a partir del miércoles arrancamos con reuniones de trabajo en los siete distritos federales de nuestro estado. Iniciando con los distritos III y V en Hermosillo, mañana miércoles distrito IV en Guaymas y Empalme, el día jueves distrito VI en Cajeme y VII en Navojoa y continuamos la próxima semana en los distritos I y II al norte de la entidad”, dijo Juan Carlos Jáuregui.

México Libre intenta convertirse en partido político a iniciativa de Margarita Zavala y Felipe Calderón, en Sonora Jáuregui lleva la batuta acompañado de otras figuras conocidas en la política.