Dan a conocer CANACO y PROFECO el Operativo de Cuaresma

La cámara empresarial y la institución federal coincidieron en acciones para evitar malas prácticas entre los prestadores de servicios.

Para hacer extensiva la información entre empresarios y prestadores de servicios de la capital sonorense, CANACO-Hermosillo y la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), dieron a conocer el Operativo de Cuaresma.

Ario Bojórquez Egurrola, Presidente de CANACO SERVYTUR Hermosillo, reconoció que este tipo de acciones promueven las buenas prácticas comerciales, y permiten que los comerciantes y prestadores de servicios se apeguen a derecho en la práctica, evitando sanciones en contra de sus negocios.

Fausto Vázquez Castello, titular de PROFECO en sonora, dio a conocer las acciones que con motivo de la temporada cuaresmal 2019 se han puesto en marcha.

En la reunión, donde también estuvo presente la directora jurídica de PROFECO, Martha Zavala, participaron empresarios locales y prestadores de servicio de Hermosillo.

Además del Operativo de Cuaresma, también se abordaron temas como Comportamiento comercial, Metrología, Normas y Contratos de adhesión.