Secretarios de seguridad del norte del país sostendrán reunión con Durazo en Hermosillo

El encuentro se realizará este 12 de abril, en las instalaciones del C5i.

Por Antonio López Moreno

En busca de reforzar la seguridad en el norte del país, este próximo 12 de abril, 10 Secretarios de Seguridad Pública sostendrán una reunión con Alfonso Durazo Montaño en la capital de Sonora.

David Anaya Cooley, el encargado de la Seguridad Pública en la entidad, informó que dicha reunión se da en marco de la entrada de la Guardia Nacional, por lo que será de provecho para quienes encabezan los esfuerzos en el mismo rubro en entidades del norte del país.

“Es una reunión muy importante a nivel nacional y obviamente para el Estado porque es la primera reunión de Secretarios de Seguridad del norte del país, seremos 10 estados quienes estemos aquí trabajando y pues es a la entrada de los inicios de la Guardia Nacional, por lo que la información que se vierta ahí por parte de la autoridad federal será de mucha ayuda, de mucha claridad para quienes estamos coadyuvando en esos ejercicios de seguridad”, dijo.

La reunión será efectuada el 12 de abril a las 10 de la mañana en las instalaciones del c5 a un costado del Estadio Sonora. De manera extraoficial ha trascendido que estará presente la Gobernadora Claudia Pavlovich.