Vuelve el éxito de la Venta Nocturna en Santovalle

Los clientes de la cadena de tiendas de autoservicio sonorense, abarrotaron las sucursales en horario especial de 5:00pm a 12:00am.

Por segunda ocasión, el supermercado Santovalle registró un éxito rotundo con la realización de la Venta Nocturna, en la que los clientes tuvieron acceso a grandes descuentos en todos los departamentos.

Durante el pasado fin de semana, desde las 5:00pm y hasta las 12:00pm las sucursales de Santovalle lucieron abarrotadas, con cajas registradoras trabajando en su totalidad al máximo, debido a los precios especiales que se ofrecieron en las áreas de carnes, frutas, verduras, hogar, bebidas y lácteos, por mencionar algunos.

En su recorrido por las tiendas, Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, recibió el entusiasmo de clientes y proveedores que se dieron cita a la venta especial.

Servando Carbajal constató el éxito de la Venta Nocturna en las sucursales de Santovalle.

“Nos da mucho gusto poder constatar el éxito de la estrategia comercial que hemos implementado a través de las sucursales de Santovalle. Esta segunda Venta Nocturna superó el éxito que tuvimos hace un par de semanas, y nos motiva a continuar correspondiendo de esta manera a la confianza que nos depositan todos nuestros clientes”, dijo.

Carbajal destacó además que para Santovalle vienen proyectos comerciales innovadores, que incluyen e-commerce, introducción de productos de tendencias actuales del consumidor (como orgánicos y libres de gluten), artículos de importación y nuevos proveedores.

“No cabe duda que con el respaldo y la calidad de los proveedores locales y nacionales, así como el trabajo de todos nuestros colaboradores, hemos logrado establecer un concepto de tienda de autoservicio único en Sonora, que hoy está más vivo que nunca”, señaló.

El presidente del Corporativo del Norte expuso que la estrategia de Venta Nocturna de Santovalle continuará realizándose, para continuar brindando buenos precios, calidad y excelente servicio a todos los clientes.

Cabe señalar que a dos años de su inicio en operaciones, Santovalle se ha convertido en la tienda de autoservicio favorita en Hermosillo, Guaymas y San Carlos.