Cinco sonorenses son nominados al Premio Nacional de Periodismo “Veritas in Verbis”

Los resultados se darán a conocer en una ceremonia especial este 24 de mayo, a cargo de las autoridades del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores.

Por Antonio López Moreno

Cinco periodistas sonorenses fueron nominados a recibir el Premio Nacional de Periodismo “Veritas in Verbi” en su tercera edición, mismo que será entregado en una ceremonia especial que se realizará en Ciudad Juárez, Chihuahua el próximo 24 de mayo.

En la convocatoria publicada para el premio en cuestión, participaron alredeor de 200 periodistas de todo el país en las categorías de Reportaje, Entrevista, Noticia, Fotografía, Crónica, Crónica deportiva, Trabajo de Internet, Radio y Televisión.

Los cinco periodistas de Sonora que resultaron nominados por parte del comité consultivo son: Gerardo Moreno, del Semanario Primera Plana, en la categoría de Entrevista; Yasmín Haydeé Islas, de Telemax, en Crónica; Robin Jaime Beltrán, del Diario de Sonora, en Crónica así como en Reportaje; y en Crónica Deportiva los periodistas José Luis Sibaja, de Grada Norte, y Jesús Arturo Llanes, de Norte de Sonora.

El premio será entregado el próximo viernes en punto de las 19:00 horas en el salón de eventos «La Casona», de Ciudad Juárez, Chihuahua.