Lamenta PRD falta de comunicación en delegación de Bienestar

El presidente estatal del partido del Sol Azteca buscará a Jorge Taddei para mostrarle los resultados de una consulta realizada por el PRD en materia de Seguridad Pública.

 Por Antonio López Moreno

Es lamentable que quien representa al Gobierno Federal en Sonora sea falto de comunicación hacia los distintos sectores de la sociedad, externó Miguel Ángel Armenta Montaño.

El presidente del CDE del PRD, manifestó que no ha podido tener comunicación con el delegado del Bienestar Jorge Taddei, al lamentar actualmente no se concreten reuniones serias con quien representa al Gobierno de López Obrador en Sonora.

“Lamento que no se esté dando este tipo de cuestiones, sobre todo en la comunicación, porque al final de cuentas un Gobierno Federal, estatal o municipal, pues debe de tener canales de comunicación amplios, inclusivos, pues para poder tener mayor desarrollo, pero hasta el momento yo te puedo decir que no tengo ni he tenido ninguna comunicación con Jorge Taddei”, dijo.

Agregó que buscará a Jorge Taddei en los próximos días, para mostrarle los resultados de una consulta realizada por el PRD en materia de Seguridad Pública.