Se realizó el draft de expansión de la LMP

Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave seleccionaron jugadores en el draft de expansión de la LMP.

El Salón de la Fama del beisbol mexicano fue el escenario donde se realizó esta mañana el Draft de Expansión de la Liga Mexicana del Pacífico donde los nuevos equipos Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave seleccionaron jugadores para formar su roster de cara a la temporada Caliente.MX 2019-2020 de la LMP.

Un total de ocho rondas tuvieron los dos nuevos integrantes del circuito invernal mexicano para elegir a jugadores de los otros ocho restantes equipos.

Los jugadores que hasta el día de hoy pertenecieron a Naranjeros y fueron seleccionados por los dos nuevos clubes fueron los siguientes Octavio Becerra, Felipe Castañeda, Héctor Galván, Óscar Arzaga, Manuel Partida, Jorge Leo, Luis Miranda y Roberto Garza.

Así mismo Naranjeros tuvo la oportunidad de proteger a varios jugadores en el transcurso de las ocho rondas siendo los protegidos Bernnie Alaníz, Saúl Vázquez, Jorge Rodríguez, Hendrik Briones, Alejandro Carrillo y Martín Córdova.

El próximo mes de julio los diez equipos de la LMP continuarán reforzándose de cara a la temporada Caliente.MX 2019-2020 cuando se realice el draft de jugadores mexicanos libres y de extranjeros de LMB en la ciudad de Hermosillo.