Triunfan dos sonorenses en el premio de periodismo “Veritas in Verbis”

Yazmín Islas y Robin Jaime Beltrán fueron galardonados en la ceremonia anual del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores.

 Por Ehui Noticias

Por sus trabajos periodísticos en los géneros de Crónica y Reportaje, Yasmín Haydeé Islas, de la Televisora Telemax, y Robin Jaime Beltrán, del Diario de Sonora, fueron reconocidos con el Premio Nacional de Periodismo “Veritas in Verbis”.

La ceremonia se llevó a cabo el día viernes 24 de mayo de 2019, en Ciudad Juárez, Chihuahua, con la presencia de directivos de medios de comunicación, periodistas y autoridades gubernamentales.

Con el tema “Un grito desesperado de ayuda”, Yasmín Haydeé Islas obtuvo la presea en la categoría de Crónica; mientras que con el Reportaje “Lenguas madres en Sonora: Redes Sociales las salvarían de su extinción”, Robin Jaime Beltrán se hizo acreedor a la medalla “Veritas in Verbis”.

Rafael Cano Franco, presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores, felicitó a todos los ganadores de la tercera edición de este reconocimiento para los mejores trabajos del gremio, además de celebrar la participación de más de 200 propuestas periodísticas a nivel nacional.