Destacan en LXII legislatura impulso a la tecnología

La diputada Nitzia Gradías confía en que las iniciativas presentadas de la reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología, y la Ley de Emprendimiento Juvenil sean en beneficio de la juventud sonorense.

Por Antonio López Moreno

Uno de los logros importantes de la LXII legislatura ha sido el impulso a la  ciencia y a la tecnología, toda vez que se ha contado con el apoyo de los 33 diputados locales, manifestó Nitzia Corina Gradías.

La diputada local priista y presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología, señaló que en las distintas fracciones parlamentarias existe la firme convicción de impulsar temas referentes a las materias mencionadas, al apuntar que esa coincidencia ha sido traducida en iniciativas de ley.

“Esta Legislatura se puede caracterizar por haber promovido el tema de ciencia y tecnología, yo creo que ha habido mucha apertura por parte de los diputados para impulsar este tipo de iniciativas, mucho apoyo, tanto así que han estado presentes en todas las mesas de trabajo que hemos hecho”, destacó.

Confió en que las iniciativas presentadas como la reforma a la Ley de Ciencia y Tecnología y la Ley de Emprendimiento Juvenil vendrán a abonar en las mejoras hacia la juventud sonorense.