Prepara Asociación de Ajedrecistas el “Torneo de Fin de Clases”

Este evento deportivo se llevará a cabo el próximo 8 de junio en la capital sonorense.

Con una convocatoria de participación que incluye las categorías Abierta, Aficionados, Secundaria, Primaria Alta y Primaria Baja, la Asociación de Ajedrecistas de Sonora A.C. (AASAC) realizará el “Torneo de Fin de Clases”.

El maestro Lamberto Guerrero, presidente de la AASAC, dio a conocer que este evento cuenta con el respaldo del PRI-Sonora, institución que prestará sus instalaciones para la realización del torneo, a la vez que obsequiará premios para los ganadores.

“El ‘Torneo de Fin de Clases’ es un evento anual de la Asociación de Ajedrecistas de Sonora, y tiene como objetivo mantener la promoción del deporte ciencia, a la vez que permite a todos los competidores convivir sanamente en un encuentro amistoso”, dijo.

El maestro Guerrero explicó que el ritmo de juego será de 10 minutos por ronda, y se premiarán con reloj, tablero de ajedrez y medalla al primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en cada una de las categorías.

La cita es este a las 9:00am este próximo 8 de junio, en Colosio y Kennedy, Colonia Casa Blanca. La inscripción es gratuita.

Los interesados pueden obtener mayores informes en los teléfonos 6621335925 y 6621259543.