Reciben Banco de Ropa y Banco de Alimentos donativo de clientes de Súper del Norte

Las instituciones altruistas que atienden a personas en situación vulnerable se hicieron acreedores a un cheque de más de un millón de pesos.

Para ayudar al fortalecimiento de los programas de atención a miles de personas en situación vulnerable que habitan en la capital sonorense, los clientes de Súper del Norte hicieron entrega de un cheque con valor superior a un millón 031 mil pesos al Banco de Alimentos y al Banco de Ropa de Hermosillo.

A través de la campaña “Sonorenses Compartiendo Vida”, todas las sucursales de Súper del Norte, Santovalle y Vimark se unieron al programa social.

En la ceremonia de entrega, Silvia González, presidenta del patronato del Banco de Ropa de Hermosillo, agradeció a clientes, colaboradores y directivos del Corporativo del Norte por el apoyo brindado.

“Estos apoyos nos ayudan a trabajar y seguir con los proyectos que tenemos, precisamente para apoyar a las personas de muy escasos recursos, a gente en condición vulnerable y en situación de calle”, apuntó.

Por su parte, Delfín Ruibal, tesorero  del patronato del Banco de Alimentos de Hermosillo, reconoció que el apoyo de parte de Servando Carbajal, sus colaboradores y sus clientes ha sido permanente en más de dos décadas.

“Súper del Norte ha apoyado al Banco de Alimentos desde su fundación. No es la primera vez que somos afortunados con apoyos de redondeo. Realmente Súper del Norte es un pilar del Banco de Alimentos de Hermosillo. Muchas gracias, Servando, por este continuo apoyo a través de todas tus sucursales”.

Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, felicitó y agradeció a todo el personal del Banco de Ropa y del Banco de Alimentos por la importante labor que realizan en beneficio de personas con grandes carencias. Pero sobre todo brindó un reconocimiento amplio a los clientes que participan en los programas de apoyo social.

“Hoy estamos emocionados porque estamos entregando más de un millón de pesos de los clientes de Súper del Norte, de todos los sonorenses que creen en nuestra marca. Se escucha fácil, pero les digo con toda seguridad: no hay una empresa en México hoy, ni las grandotas, que entreguen un millón de pesos a causas altruistas. Este millón de pesos no es más que obra del trabajo, del talento y de la creatividad de mucha gente que está de nuestra parte”, apuntó.

El empresario reiteró el gran compromiso social que el Corporativo del Norte tiene con las buenas causas sonorenses, con los clientes y con la comunidad en general.

“En alguna ocasión me dijeron ‘Esta empresa no es tuya, es de los sonorenses’, y eso nos hace hacer las cosas siempre mejor y con mayor responsabilidad”, destacó.

En la entrega del donativo de los clientes de Súper del Norte estuvieron presentes la señora Luly de Carbajal, don Carlos Carbajal, la colaboradora Liliana Martínez (en representación de las cajeras), la señora Angélica Morales de Castro (en representación de los clientes), Cynthia Álvarez, directora de Vinculación de Súper del Norte; Antonio Miranda, proveedor de frutas y verduras; y Francisco Dojaqui, tutor del área de Frutas y Verduras,  así como representantes y directivos de las instituciones beneficiadas con el redondeo.

Cabe destacar que al finalizar el evento, Servando Carbajal anunció ante la hermana Cecilia López Arias y la señora Mónica Olivas, coordinadora y administradora de la asociación Iniciativa Kino, de Nogales, Sonora, que la próxima campaña “Sonorenses Compartiendo Vida” será destinada a esta institución altruista encargada de brindar alimento, asilo y atención médica a los migrantes que permanecen en la frontera entre México y Estados Unidos.