Anuncia CANACO-Hermosillo la “ExpoVenta” 2019

El evento de corte familiar contará con la participación de comerciantes afiliados a la cámara y empresas locales.

Para promover el consumo local y ofrecer precios especiales a las familias sonorenses, del 10 al 20 de octubre próximos se realizará la “ExpoVenta” CANACO, en su edición 2019.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de la cámara empresarial, dio a conocer que serán más de 80 stands comerciales y de servicio los que participarán con sus promociones y ofertas, en el evento que se realizará en el estacionamiento del estadio “Héctor Espino”.

“La invitación para los negocios es que contraten un espacio. Ahorita hay promociones por pronto pago y estamos muy optimistas que esto le sirva al comercio de Hermosillo, pero sobre todo a los visitantes que podrán encontrar grandes ofertas”, dijo.

El presidente de CANACO-Hermosillo, apuntó que todas las empresas pueden participar en la “Feria de los Comerciantes”, pero habrá precios especiales para los negocios locales que pertenecen a la cámara.

Bojórquez Egurrola destacó que será un evento de corte familiar con horario de 6:00pm a 11:00pm, en el que se ofrecerán promociones y ofertas por parte de los expositores, juegos mecánicos y eventos artísticos. Además se contarán con bailes populares en horario extendido durante los fines de semana. El costo de entrada será de $40 pesos.

Indicó además que durante el evento, en el que se espera la presencia de 50 mil visitantes, se contará con seguridad para asistentes y expositores, así como vigilancia en el área de estacionamiento.

En la presentación de “ExpoVenta” 2019, evento que cuenta con el respaldo del Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Hermosillo, estuvieron presentes los consejeros Alma de la Puente, Fernando Parra, así como el tesorero David Ruiz y el secretario Juventino Félix, de CANACO-Hermosillo.

Los interesados en participar como expositores pueden obtener mayor información en las oficinas de CANACO-Hermosillo o bien en el teléfono 213-5717.