De Padrés a la fecha, el PAN Hermosillo ha perdido más del 70% de militantes

“De esos 10 mil panistas quedamos alrededor de 2 mil 700”, dijo Jorge Millanes, presidente municipal del blanquiazul.

Por Antonio López Moreno

El padrón de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Hermosillo, ha perdido a más del 70% de sus integrantes desde la época en que Guillermo Padrés gobernaba Sonora, informó el presidente del PAN municipal.

En marco del proceso de renovación de la dirigencia albiazul en la capital sonorense, Jorge Millanes, líder de la institución, indicó que han registrado un decremento en cuanto a sus afiliados, al precisar que más del 70% de la militancia que existía mientras Acción Nacional gobernaba Sonora, ha abandonado las filas del partido.

“Decreció, definitivamente decreció, aquí en Hermosillo habían alrededor de 10 mil panistas en la época del gobierno de Guillermo Padrés. Debo decir que de esos 10 mil panistas quedamos alrededor de 2 mil 700 panistas”, dijo.

Sobre el proceso de renovación, el ex regidor panista señaló que existe una sola candidatura encabezada por Luis Ernesto Nieves y será electa el próximo 4 de agosto de lograrse la participación del 10% de la militancia en la asamblea.