Gobierno de la CDMX y CPLC abren canales comerciales

Se consideraron oportunidades de inversión en Arizona, Nevada y Nuevo México.

Chicanos Por La Causa (CPLC) extiende su red de colaboración con México en materia económica, al entrar en negociaciones sobre oportunidades de inversión con el Gobierno de la Ciudad de México.

Recientemente, David Adame, Presidente y Director Ejecutivo de Chicanos Por La Causa, sostuvo una reunión con José Luis Beato, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, en donde se habló sobre oportunidades de inversión directa en Arizona, Nevada y Nuevo México en campos como manufactura, tecnología, alimentos procesados y desarrollos habitacionales.

“Para Chicanos Por La Causa, en nuestro 50 aniversario, creemos más que nada en las alianzas para el crecimiento de ambos lados de la frontera, sabemos que hay empresarios y compañías dispuestas a hacer negocios e invertir en los Estados Unidos, nosotros serviremos de guía en asuntos como asesoría financiera, así como el encontrar soluciones conjuntas y que sean de la satisfacción de todos“, mencionó Adame.

CPLC con esto ha fortalecido sus lazos con México en distintas entidades como Guanajuato, Sonora, Jalisco, solo por citar algunas, en temas económicos y sociales de gran importancia para la relación entre Estados Unidos y el vecino del Sur.

“Reitero el compromiso de CPLC en brindar soluciones, servicios de asesoría en una gran gama de áreas a las compañías mexicanas que deseen invertir en los Estados Unidos, pero también conectarlas con personas y compañías en este país y viceversa“, recalcó Adame.