Invita CANACO a Diplomado de Gestión y Dirección Estratégica

El curso que contempla estrategias empresariales para PYMES se realizará en alianza institucional con consultores especializados de VEKTOR Mastergroup.

Con el objetivo de brindar herramientas para contribuir al crecimiento integral de las empresas a través de la planeación, el control financiero, marketing y desarrollo institucional, CANACO-Hermosillo y VEKTOR Mastergroup ofrecerán el Diplomado de Gestión y Dirección Estratégica, enfocada a PYMES.

Ario Bojórquez, presidente de CANACO-Hermosillo, dio a conocer que esta capacitación, que se enfoca en habilidades dirigidas para empresarios, directores generales, gerentes, socios y académicos, tendrá una duración de tres meses, divida en 110 horas y en sesiones semanales presenciales.

“La invitación es para que se sumen los comerciantes, que aprovechen esta opción que estamos ofreciendo. Los consultores trabajan en ciudades grandes como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puebla. Las clases serán en horarios accesibles para empresarios, los días viernes y sábados. Vamos a tener precios preferenciales para afiliados de cámara y facilidades para quien no están aún integrados”, dijo.

El presidente del gremio empresarial destacó que el alto nivel de los consultores y la calidad de las clases se suman a la experiencia y conocimientos de cada uno de los instructores, porque además de estar certificados internacionalmente con especialistas en cada una de las materias que imparten.

Por su parte, Susana Cabral, encargada de la región noroeste de VEKTOR Mastergroup, hizo hincapié en la característica que hace único al diplomado y que tiene qué ver con el seguimiento y medición (vía indicadores) a los proyectos que se definan entre consultor y alumnos, a través de la plataforma de consultoría HELIX.

“Las empresas que tomen este diplomado, aparte de fortalecer todas las áreas de su empresa van a tener acceso a la consultoría con cada uno de los expertos. Estoy hablando de expertos en la parte legal, en la parte de administración de riesgos, financieros, de marketing digital, de calidad, de servicio al cliente y de recursos humanos”, explicó.

El diplomado que iniciará este próximo 9 de agosto contempla 11 módulos integrado por los temas La importancia de la dirección y la estructura en la empresa, Competencias para la gestión del talento humano, Estrategias para sociedades exitosas, Fundamentos legales para proteger tu patrimonio y tu empresa, Marketing digital: Lleva tu empresa con éxito al siguiente nivel, Ventas: Domina la principal fuente de ingresos de tu empresa, Mejora continua: El camino del crecimiento, Haciendo de la contabilidad mi aliada, Administración de riesgos, Servicio al cliente y Evolución de mi empresa.

Los interesados en atender el Diplomado de Gestión y Dirección Estratégica pueden solicitar más información en los teléfonos 213-5717 y 213-5613, y además a través del correo electrónico capacitacion@canacohermosillo.com.