Noroña llama a la unidad, pero acusa de golpes de estado y políticas neoliberales

De visita en Sonora, descalificó las posturas de la Policía Federal y del ex Secretario de Hacienda federal.

Por Antonio López Moreno

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña hizo un llamado a la unidad para lograr el crecimiento económico y social del país, sin embargo acusó a la Policía Federal de pretender un golpe de estado y a ex funcionarios del Gobierno Federal de querer implementar políticas neoliberales.

De visita a Sonora con motivo de los festejos del V aniversario del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Fernández Noroña puso en duda el compromiso de la Policía Federal hacia los intereses de la llamada Cuarta Transformación, a la vez que calificó de misóginos a integrantes de los medios de comunicación.

“Si tú eres una compañera y estás en política y me dices insolencias, tienes que aceptar… Eh, no me faltes al respeto.

-Respete al compañero, reviró un reportero.

-En primero no estoy faltando al respeto; no estoy faltando al respeto, no estoy faltando al respeto, no estoy faltando al respeto; el que está faltando al respeto eres tú al interrumpirme. ¿Quién dice que no lo estoy respetando (a quien hizo la pregunta inicial)? Bueno compañero, primero te pido, dale el micrófono al compañero”, dijo.

Y es que recientemente el conocido legislador de izquierda, apuntó en sus redes sociales que la senadora Mariana Gómez del Campo se “besuqueaba” con su amante en las sesiones parlamentarias. Al respecto descartó que se trate de un acto de misoginia pues aseguró estar del lado de las mujeres.