Realizará CANACINTRA curso de verano infantil

Con el programa de “Pequeños Líderes”, la cámara empresarial se suma a las instituciones que promueven actividades para niños y niñas durante las vacaciones escolares.

Del 22 de julio al 2 de agosto se llevará a cabo el campamento de verano “Pequeños Líderes”, promovido por la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), delegación Hermosillo.

Gabriel Zepeda Vázquez, presidente del organismo, dio a conocer que esta actividad está dirigida para niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad, y que tiene como objetivo promover entre ellos las actividades recreativas y de ciencia.

Algunas de las materias que se incluyen en el campamento de verano son Liderazgo, Trabajo en equipo, Educación financiera, Comunicación efectiva, entre otras. Además se incluirán talleres especiales como el de Lego Challenge y Reto Master Chef.

Los interesados en inscribir a sus hijos pueden obtener más información en el teléfono 218 6611 y en el correo electrónico servicios@canacintrahermosillo.com.