Se gradúa primera generación de la Maestría en Cuidados Paliativos de la Universidad Kino

La escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Kino se ha convertido en un referente en el noroeste del país.

Después de dos años de estudio concluyó la primera generación de la Maestría en Cuidados Paliativos de la Universidad Kino, que realizó su ceremonia de graduación con la presencia de docentes, familiares y amigos de quienes terminaron esta etapa en sus estudios.

El Auditorio de la Preparatoria de Universidad Kino se vistió de gala para recibir a los nueve graduantes, quienes formaron parte en el convenio de colaboración firmado con el Hospital Oncológico de Estado de Sonora, que participó activamente en la preparación de estos nuevos especialistas en el tema.

Jorge Ramírez, director académico de Universidad Kino, resaltó la importancia de este tipo de programas que se inició hace dos años y que dijo, espera, se pueda convertir en uno de los posgrados insignias de la casa de estudios.

“En donde se hizo esa sinergia, esa alianza y se pudo tener desde hace dos años este programa en oferta y esperemos que este sea un programa que invite a mucha gente y que sea insignia en el posgrado de la Universidad Kino”, dijo.

Cabe destacar que con este programa se refuerza la escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Kino, que se ha convertido en un referente en las especialidades en el noroeste del país.