Realizará COPARMEX el encuentro empresarial “Construyendo México”

El evento que se realizará en 12 ciudades, incluyendo Hermosillo, contará con la participación de ex presidentes nacionales.

Por Hilario Olea Fontes  

En el marco del aniversario 90 de la fundación de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Hermosillo será sede del encuentro empresarial denominado “Construyendo México – La aportación de COPARMEX”.

Arturo Fernández Díaz-González, presidente de COPARMEX Sonora-Norte expuso el evento que se llevará a cabo el próximo martes 20 de agosto (6:00pm, Hotel Fiesta Americana) tiene el propósito de promover, impulsar y desarrollar el fortalecimiento de la democracia en México.

El encuentro empresarial contará con la participación del presidente nacional de COPARMEX, Gustavo A. Hoyos Walther, así como los ex dirigentes del organismo Mario Narváez, Juan Pablo Castañón, Alberto Espinoza, Gerardo Candiani, José Barraza, Jorge Espina, Alberto Fernández, Gerardo Aranda, Antonio Sánchez, Héctor Larios, Jorge Ocejo, Bernardo Ardavín y José Coindreau.

El encuentro empresarial “Construyendo México – La aportación de COPARMEX” forma parte de una gira que contempla las ciudades de Querétaro, León, Guadalajara, Mazatlán, Hermosillo, Mexicali, Chihuahua, Monterrey, Puebla, Veracruz, Mérida y Cancún.

Más información para los interesados, en el correo atencion@coparmexsonoranorte.org.mx y en teléfono (662)214-4393.