Busca Sociedad de Padres de Familia evitar que menores se integren a las filas del crimen

Lanzan un llamado para promover la supervisión de los hijos y poner límites en las conductas.

Por Antonio López Moreno

Luego de que en días pasados se suscitara un enfrentamiento armado entre grupos del crimen y en donde resultaron abatidos dos menores de al menos 17 años de edad, la Asociación Estatal de Padres de Familia lanzó un llamado a vigilar a los menores.

Cecilio Luna Salazar, presidente del gremio, se dijo consternado por los lamentables hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, al exhortar a los padres a vigilar las conductas de los menores para evitar que lleguen a formar parte de las filas de los grupos delictivos.

“Al ejercer la supervisión de nuestros hijos, una cosa es vulnerar derechos, otra cosa es tener contemplados los límites y tener una supervisión sobre ellos. La verdad ese tipo de hechos lamentables nos consternan a todos, no quisiéramos que se den ese tipo de actos tan lamentables, pero el llamado  y el exhorto es a todos los padres de familia”, dijo.

El pasado fin de semana fueron difundidas imágenes donde aparecen dos jóvenes adolescentes asesinados; en cuyas fotografías pueden apreciarse armas largas tipo AK47, en esos hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.