Reafirma CANACO colaboración institucional con el magisterio sonorense

Ario Bojórquez, presidente del gremio de comerciantes, puso a disposición de los maestros del SNTE 28 el Centro de Desarrollo de Negocios de CANACO .

Atendiendo la invitación del profesor César Adalberto Salazar López, secretario general del SNTE 28, el presidente de la CANACO-Hermosillo, Ario Bojórquez Egurrola, participó en la ceremonia de arranque de la jornada estatal «La Salud es primero», organizada por el gremio magisterial.

En este evento, el líder de los comerciantes locales recordó ante los maestros que existe un convenio de colaboración firmado por CANACO y el SNTE 28 en el que las empresas afiliadas ofrecen descuentos especiales para los 40 mil educadores sonorenses pertenecientes al sindicato.

Durante su presentación, Ario Bojórquez hizo hincapié especial para dar a conocer el Centro de Desarrollo de Negocios CANACO, que bajo la dirección de Verónica Yanez brinda servicios integrales para emprendedores.

“Además de capacitaciones y atención empresarial, en CANACO buscamos estrechar las relaciones institucionales, como la que concretamos con la Sección 28 del SNTE, en la que ofrecemos estrategias de ganar-ganar junto a nuestros cerca de mil 500 agremiados.

Ario Bojórquez reconoció la labor del gremio magisterial, los beneficios para los docentes y sobre todo la atención que brindan a los maestros jubilados.

“Aplaudo este tipo de acciones e iniciativas que son en beneficio de ustedes y de sus familias, y cuenten con CANACO para participar en el convenio de descuentos de nuestros afiliados”, anotó.