Se une Santovalle a la campaña “Un Nuevo Bosque Metropolitano” 

A través del proyecto de reforestación que promueven Fundación Azteca y Grupo Salinas, fue rehabilitada un área de camellón en el bulevar Colosio.

Atendiendo la convocatoria de la campaña nacional de reforestación “Un Nuevo Bosque Metropolitano”, Servando Carbajal y sus colaboradores de Santovalle, sucursal Colosio, rehabilitaron y plantaron árboles endémicos en un área de camellón frente a sus instalaciones.

José María Urrea, director general de TV Azteca Sonora, agradeció la participación de los directivos y colaboradores de Santovalle en este programa ecológico nacional que promueven Fundación Azteca y Grupo Salinas.

Por su parte, Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte y Consejero del Grupo Salinas, manifestó su entusiasmo al participar en esta iniciativa con la que se busca dejar huella al adoptar el camellón y mantenerlo en óptimas condiciones.

En el evento estuvieron resentes Norberto Barraza, director de Servicios Públicos Municipales de Hermosillo y Rigoberto Palafox Rivas, de Conafor en Sonora, así como representantes de Santovalle y Azteca Sonora.