Van por la defensa de la educación en México

En Coahuila se desarrollará el Congreso Nacional denominado “Fortalecimiento de la Educación para salvar a México”

Los temas versarán en la defensa de la educación en México, las expectativas de la educación pública y privada en el país, el origen y la descomposición social, y la práctica de los valores.

El Congreso del Estado de Coahuila será la sede del primer Congreso Nacional de Educación denominado “Fortalecimiento de la Educación para salvar a México”, que tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre en la capital del estado.

Pese a que solo será un día de actividades, serán diversos aspectos los que se abordarán mediante charlas y mesas de trabajo con expertos en educación.

Los temas versarán en la defensa de la educación privada en México, las expectativas de la educación pública y privada en el país, el origen y la descomposición social y la práctica de los valores, y cada uno de estos temas serán expuestos por ponentes de talla nacional como: Leonardo García Camarena, presidente de la Asociación Nacional de Padres de Familia; el profesor José Gustavo Haro y el licenciado Nicolás Palacios Lozano.

El evento contará con seis mesas de trabajo donde los asistentes podrán analizar la situación actual de la educación mexicana y retroalimentar las estrategias que se planteen y finalmente se contará con un número artístico para la clausura del evento.

Las inscripciones están abiertas y el acceso es gratuito para todos los que estén interesados en participar.