Asume Patricia Salido dirigencia de Dilo Bien Sonora

Los retos de esta asociación juvenil se enfocan en la defensa de la vida y la promoción de los derechos humanos.

Por Ehui Noticias

Con el compromiso de seguir defendiendo la vida en todo momento, Ana Patricia Salido Espino asumió la dirigencia estatal de “Dilo Bien” en Sonora.

José Xavier Padilla, presidente de “Dilo Bien” Internacional en México fue el encargado de tomarle protesta durante un acto protocolario, donde también asistieron tanto el nuevo entusiasta equipo entrante, así como el equipo saliente.

Salido Espino se mostró contenta y agradecida por trabajar en pro de las familias y las libertades, mientras reiteró su postura de seguir con la encomienda de la defensa de la vida. “Quiero hacer saber al sociedad hermosillenses que tendrán en mí a alguien que va dar todo por la vida, la familia sonorenses mexicana”.

Explicó que su principal motor en esta determinación son precisamente su familia, sus hermanos, el futuro y es en ese sentido que pide trabajar para rescatar a la sociedad, la cual nota cada vez más en decadencia.

Cabe mencionar que como integrantes de la nueva mesa directiva de “Dilo Bien” participan, como vicepresidenta, Susana Valenzuela; así como también Valeria Figueroa y Javier Flores.

La nueva mesa directiva de Dilo Bien Sonora continuará la promoción de los derechos humanos y la defensa de la vida.

Por su parte, Víctor Pacillas, presidente saliente de “Dilo Bien”, rindió un informe del trabajo realizado a lo largo de este año, donde destaca la participación en marchas sociales a favor de la vida, también la asistencia a debates en medios de comunicación, la organización de foros de discusión y charlas con líderes sociales y diputados.

Pacillas, quien entrega la estafeta a Salido Espino, anunció que continuará su lucha por la defensa de la vida, pero ahora como presidente de “Poder Sonora”, que aglutina diversas organizaciones.

Cabe mencionar que durante el acto de toma de protesta de la nueva mesa directiva de “Dilo Bien” estuvieron presentes María José Valdés, presidenta de “Dilo Bien” CDMX; Nancy Burruel, destacada líder social sonorense e integrante de “Poder Sonora”; y Octavio Carillo, también de “Poder Sonora”.