Oficializa Infonacot reducción de 20% en intereses de créditos

La medida avalada por Alberto Bolaños fue propuesta y promovida por la CTM en Sonora.

Encabezados por el licenciado Javier Villarreal Gámez, cetemistas de Sonora sostuvieron un diálogo con el director general de Infonacot, doctor Alberto Bolaños Ortiz.

Durante su gira de trabajo por Sonora, el funcionario federal anunció con detalle la reducción del 20% a los intereses aplicados a los créditos que se otorgan a los trabajadores.

Esta fue una demanda puntual en la lucha de la CTM en Sonora en meses pasados, por la baja en las tasas de interés con resultados favorables.

Bolaños Ortiz recibió el agradecimiento de los dirigentes sindicales durante su encuentro con trabajadores de la CTM, quien llamó a los sindicatos a promover la cultura financiera entre sus afiliados buscando eficientar el buen uso de los créditos.

En la reunión estuvieron presentes Lupita Aguirre directora regional del Instituto; Aurelio Flores García, Secretario General de la CTM en Hermosillo; la Diputada Rosy Martínez, Lupita Gracia, Oscar Ortiz, Héctor Robles, Alma Estrada, Isabel Velásquez y Maricela Montenegro miembros del Comité Estatal de la CTM en Sonora.