Pago oportuno de impuestos abona a la legalidad: COPARMEX

El líder gremial Arturo Fernández auguró resultados positivos al programa de reparación de llantas anunciada por el Gobierno Municipal.

Por Antonio López Moreno

La reparación inmediata de las averías que pudieran sufrir las llantas de los automóviles que circulan por Hermosillo a causa de los “baches”, es una obligación irrenunciable del Gobierno Municipal, sin embargo la cultura del pago de impuestos abona a la legalidad y a la conformación del estado de derecho.

Esa fue la respuesta de Arturo Fernández Díaz, líder estatal de la COPARMEX, quien auguró resultados positivos a partir de lo anunciado por la alcaldesa Célida López Cárdenas, quien ha manifestado que quien esté al corriente en el pago de sus impuestos podrá reclamar los daños suscitados.

“El tema de la pavimentación y el cuidado de las calles es una obligación irrenunciable del Gobierno Municipal, y en ese sentido hay un llamado de parte de la alcaldesa a que los ciudadanos paguen los impuestos. Desde COPARMEX siempre hemos promovido el que todos los ciudadanos cumplan con la ley”, dijo.