Radio Sonora celebra en octubre su aniversario 37

La directora de la radio, María Elena Verduzco, presentó las actividades culturales, académicas, artísticas y deportivas que se realizarán durante todo el mes.

Por Ehui Noticias

Para celebrar el aniversario 37 de Radio Sonora se han contemplado actividades culturales, artísticas y deportivas en la que participarán universidades, grupos musicales, asociaciones civiles y deportivas, promotores culturales, entre otros.

Así lo dio a conocer María Elena Verduzco Chairez, directora de Radio Sonora, quien en rueda de prensa destacó la labor de todo el personal que labora en este medio de comunicación.

“Este año ha sido, para Radio Sonora, un año de retos, en el que hemos sabido hacerles frente y nos ha obligado a ser mejores”, destacó.

Como parte de las instituciones que tomarán parte en las actividades de festejos de este medio de comunicación que abarca el 98% del territorio estatal en cobertura, estuvieron presentes Genaro Enríquez, director general de CODESON; Mario Welfo Álvarez, titular del Instituto Sonorense de Cultura; Karla María Apodaca, subdirectora académica del ITH; Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la asociación George Papanicolaou Hermosillo; Miguel Cruz, del club deportivo MTB; y Soledad Durazo Barceló, defensora de audiencias de Radio Sonora.