Realiza el senador Arturo Bours actividades en beneficio de los sonorenses

El legislador dio a conocer acciones que buscan fortalecer los sectores industriales y empresariales.

A través de sus cuentas sociales, el senador Arturo Bours Griffith dio a conocer que dentro de sus actividades legislativas, destacan acciones destinadas a beneficiar a la industria y empresa sonorenses.

“Hoy en la sala de Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público y Estudios Legislativos, Segunda, exhorté a mis compañeros Senadores a no sacar de competencia a los agricultores, un sector que últimamente no ha sido beneficiado, pero pedimos que por lo menos no sea más afectado”, dijo.

Expuso además que ha participado en el análisis del tema de condonación de impuestos, actividad que solamente beneficia a grandes empresas, pero no a los pequeños contribuyentes.

El senador sonorense destacó también que la industria maquiladora, una de las más importantes fuentes de empleo en el estado, mantiene su atención en beneficio de los trabajadores y de sus familias.

“Sin dudarlo un segundo, ofrecí mi respaldo a la industria maquiladora con el ánimo de que no se sigan perdiendo más empleos”, puntualizó.