Reconocen a Orquesta Sinfónica Juvenil de la SSP

Participaron con gran éxito en el «Festival Sinfónico del Noroeste 2019».

Con gran orgullo, los 15 jóvenes que integran la “Orquesta Sinfónica Juvenil de la SSP” y quienes participaron en el “Festival Sinfónico del Noroeste 2019”, recibieron su reconocimiento por su destacada presentación.

La Secretaría de Seguridad Pública, que preside José David Anaya Cooley, a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana realizó las gestiones necesarias para hacer llegar este distintivo.

Jorge Andrés Suilo Orozco, coordinador estatal del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, acudió al lugar donde los jóvenes se encontraban ensayando y frente a sus padres recibieron el diploma por parte del gobierno de Baja California, quienes fueron los organizadores del mencionado festival.

Suilo Orozco los felicitó y motivó a seguir adelante en su preparación como músicos, resaltó su talento y agradeció la importante representación que realizaron en la ciudad de Mexicali.

Se reconoció también al director de la orquesta, Gerardo Trejo Cervantes, quien también felicitó a los jóvenes que han demostrado su talento.

Los jóvenes disfrutaron también de un convivio que se organizó para ellos y los papás de los mismos, para celebrar la excelente representación de nuestro estado.