Tendrá Kino Fest actividades para toda la familia

De viernes a domingo habrá eventos culturales, artísticos y deportivos, así como una muestra gastronómica.

El director de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, invitó al segundo fin de semana de actividades del Kino Fest 2019, que incluirá eventos culturales, artísticos y deportivos, así como una muestra gastronómica.

Alberto Hernández Taddey informó que del viernes 15 al domingo 17 de noviembre personal de varias dependencias del Ayuntamiento realizarán diversas actividades, en Kino Nuevo y en el pueblo.

En compañía del comisario de Bahía de Kino, Roberto Prado, Hernández Taddey convocó a hermosillenses y habitantes de otras ciudades de la región a que asistan a disfrutar la variada oferta de esparcimiento que se ofrecerá el próximo fin de semana en el balneario.

La Muestra Gastronómica contará con 23 stands, la mayoría de negocios locales, el sábado, y será en el domo, en un horario de 14:00 a 16:00 horas, con un costo de 200 pesos por boleto.

Por su parte, Diana Reyes, directora del Instituto Municipal del Cultura y Arte, dijo que prepararon un programa que contempla una obra de teatro, taller de pintura en caballete para niños, pantomima y rincón de lectura, durante la tarde del viernes en las canchas deportivas de Kino Viejo y con la presentación del grupo Código S.

En el sábado 16 se integrarán a la Muestra Gastronómica, con “Boleros Latinoamericanos” integrados por tres cantantes reconocidos, como Maribel Ferrales, Humberto Espinoza y María Lee, para cerrar con el grupo Zona Acústica.

Alberto López Reyes, director de la Juventud, comentó que llevarán a cabo torneos deportivos de futbol y volibol playero, además de softbol, para que los que ya están inscritas algunas personas de todas las edades, el sábado y domingo frente al domo.

Así mismo, la titular del Sistema DIF Hermosillo, Bernardeth Ruiz, anunció que llevarán jornadas de salud, con valoraciones optométricas y toma de glucosa para los asistentes y habitantes de Bahía de Kino, las cuales estarán disponibles en la unidad deportiva.