Recibe George Papanicolaou más de 1 millón de pesos de parte de clientes de Súper del Norte

La agrupación altruista se dedica a atender temas relacionados con la prevención, detección y tratamiento del cáncer.

Por Antonio López Moreno

Para coadyuvar a la promoción de los programas de prevención, detección y tratamiento del cáncer en mujeres y hombres, la importante cadena comercial Súper del Norte entregó a través de una campaña de donativo más de 1 millón de pesos a la Agrupación George Papanicolaou de Hermosillo.

En el acto protocolario para la entrega del citado donativo, Servando Carbajal Ruiz, director general de Súper del Norte, destacó que el logro en la campaña de redondeo, se cumplió gracias al buen corazón de la clientela y a la buena voluntad de las organizaciones que se suman a las causas nobles.

“Todos podemos ayudar en algo, yo amo a mi clientela, los conozco muy bien, yo platico con ellos siempre que visito las tiendas y este donativo es gracias a ellos, a todos los clientes que de buen corazón participan en las campañas de redondeo. Por eso quiero agradecerle a mis clientes y  a las cajeras que siempre están ahí para recibirlos con una sonrisa”, comentó el empresario.

Por su parte, Fernanda Salazar, representante de la agrupación George Papanicolaou en la capital sonorense, explicó que el millonario donativo servirá para continuar las labores en los 18 municipios donde este gremio hace presencia, al destacar la importancia de que la sociedad civil influya para beneficiar a quienes lo necesitan.

“Como siempre agradecida enormemente, porque la Agrupación George Papanicolaou A.C. a nivel estatal –en los 18 municipios– estuvimos en el donativo de Súper del Norte, sabemos que trabajamos mucho todo el voluntariado, no solo en Hermosillo sino a nivel estatal”, indicó.

En el marco de la entrega también estuvieron presentes Silvia Ibarra, presidente de George Papanicolaou a nivel estatal y Nery Retes, titular de la Procuración de Fondos de la Fundación Healy.