Integra SSP a Cimarrones en acciones de prevención

Promueven mensaje motivacional de jugadores en estudiantes.

A seguir sus sueños y no descansar hasta conseguirlos, es el mensaje que dejó Axel Villegas, jugador de Cimarrones de Sonora, a los jóvenes de la Secundaria 66 en Hermosillo, como parte de las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la colonia Solidaridad en Hermosillo.

El Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana organizó este evento con el objetivo de motivar a 600 alumnos y alumnas del plantel, quienes entusiasmados escucharon al joven deportista mientras narraba su historia para poder llegar al equipo sonorense.

Axel, relató que practica este deporte desde los seis años, y a pesar de que creció con dificultades económicas, ni él ni su familia se rindieron para poder alcanzar su meta, agregó que su sueño no acaba aún porque planea llegar más lejos en el mundo deportivo.

“Quiero seguir luchando que es llegar hasta la Liga MX, los invito a ustedes a dar lo mejor, y si les dicen que no pueden llegar están equivocados”, enfatizó.

Por su parte el coordinador estatal del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Jorge Andrés Suilo Orozco, agradeció a todos por participar en este evento y agregó que esto es parte de las acciones que implementa el secretario de Seguridad Pública del Estado, José David Anaya Cooley y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Suilo Orozco enfatizó que con estas acciones sumamos más personas para trabajar en Unión Por La Seguridad de Sonora, a través de trabajo de prevención y al fomentar una mayor participación en las comunidades.

Al final del evento cuatro estudiantes, dos mujeres y dos hombres, se hicieron acreedores a premios por parte del equipo de Cimarrones de Sonora al haber destacado en un concurso de “dominadas”, además de regalarles boletos de acceso para el próximo partido de futbol.